De paseo con CH L´eau

Como en post anteriores ya hemos dado curso a otras pasiones y emociones, le toca el turno a este con los quehaceres y compromisos laborales.


Días atrás la agencia Meeting Point me convocó para ambientar los carritos de paseo de uno de sus clientes para una lindísima acción de marketing. El cliente en cuestión es el perfume CH (Carolina Herrera) L´eau, la versión fresca, joven y divertida de CH.
Gráfica del perfume en las principales revistas.
Packaging del producto.
Como dicho carrito iba a estar dando vueltas por distintos puntos de interés del público objetivo, la agencia me pidió lindas plantas con flores que soporten las temperaturas en exterior y el sol. Como no es primavera, mucha de las variedades de plantas con flores brillan por su ausencia en el mercado, por eso se me ocurrió armarle también arreglos de flores, para colocar entre las otras macetas. Me decidí por ramos de caspia, en sus tres variedades (blanca, lila y rosa) y las armé en macetitas plásticas blancas. Temiendo no ser suficiente, encontré hermosos ejemplares de plantas artificiales y las mezclé con las naturales. Son tan realistas que los animo a decirme cuál de ellas es artificial y cuál no lo es.
Observen:

En esta fotografía las únicas naturales son la gonfrena violeta (derecha) y las variedades de caspia (detrás), las demás son artificiales.


Luego, ya en el lugar, les armé el carrito con todas las variedades y formas y agregué algunas mariposas que tengo a la venta en la tienda virtual para asemejar más la puesta a la gráfica original del perfume.

Hermoso para salir a dar una vuelta por Buenos Aires, no?
Primer plano del genial carrito de CH L´eau.
Plantas, flores y mariposas en primer plano.
Y? les gustó? una maravilla el diseño de este carrito con sombrilla, con plantas y flores recorriendo los lugares impregnando todo con el rico aroma de CH L´eau.

Hasta pronto,
Laureano
Miércoles 15 de febrero de 2012

7 comentarios

  1. Me encanto y me hubiera encantado estar ahí! sos un genio, Lau...
    Besitos:>

    ResponderEliminar
  2. Hola Mati!!! no pude asistir al evento...sino les armé los carritos, una bella acción de marketing, verdad?
    welcome to the jungle, again.
    Lau

    ResponderEliminar
  3. que buen trabajo el tuyo!!!!!! y que cliente tan glamoroso!!!!!
    Llevaste a tres dimensiones la imagen de la gráfica!!!!!! con tanto calor las flores tenian que ser muy resistentes!!!!! fue válido el recurso de la mezcla, en las fotos no se ve la diferencia.
    buen finde!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Muy buen, lo mezclar las artificiales y verdaderas!
    El carrito por supuesto divino!!

    ResponderEliminar
  5. Gracias amigas...ya me estoy acostumbrando a tener sus comentarios tan halagadores...me encanta! sigan viniendo. La mezcla fue lo más divertido...quizás aquí no se aprecia tanto es verdad, pero le dio una impronta muy particular con las maripositas revoloteando...que con un alambre, parecían moverse.
    Lau

    ResponderEliminar
  6. hola, me encantan las flores y las mariposas, donde las puedo conseguir? las vende usted? gracias

    ResponderEliminar

Todas las opiniones tienen cabida en este blog, siguiendo formas básicas de educación y buenas costumbres.
Gracias.

© El blog de El Marques!
Maira Gall