Editorial de moda

Esta es una editorial de moda, perteneciente al TPF (Trabajo Práctico Final) de una de mis alumnas de Producción de Modas del Taller de Estilo e Imagen I, que dicto hace muchos ya en la Universidad de Palermo, en la Facultad de Diseño de Diseño y Comunicación.
La alumna; Joanna Cohn (que ahora aplicó para una prestigiosa Universidad (IDC Hertzlyia) en Israel para hacer un BA en Comunicación y gracias a una carta de recomendación que escribí junto a otros profesionales ella está muy feliz estudiando lo que ama. Joa también fue asistente de cátedra al año siguiente de presentar este hermoso trabajo.



Aquí las fotografías pero antes unas palabras de agradecimiento que me ponen muy felíz.

Hola Lau!!
Todo bien por acá.... Israel es fascinante, la universidad es bárbara, muy internacional parece babel.
Tengo un buen amigo de Corea del Sur, nunca lo hubiera imaginado!
Vos fuiste parte de que este acá, así que tengo que agradecerte nuevamente.
También, Gracias por enviar mi trabajo!
Era para revista Grazia UK. Revista semanal de moda y actualidad muy buena.
El nombre de la editorial era "Spiral of Silence"
Modelo: Lucien Dzi
Produccion y St: Joanna Cohn
Fotografía y edición: David Cabrera
Make up y pelo: Amapola Vera
Shooting Montevideo, 2013.





Cuando hay talento...hay que dejarlo seguir su curso.
Un beso grande,, Joa!

Laureano

No hay comentarios

Publicar un comentario

Todas las opiniones tienen cabida en este blog, siguiendo formas básicas de educación y buenas costumbres.
Gracias.

© El blog de El Marques!
Maira Gall