Villatte. La Maison

Villatte es un wharehouse de decoración con alma vintage y corazón francés, que tiene hermosas y divertidas propuestas para decorar cada ambiente del hogar (muebles, objetos deco, elementos de cocina, textiles, propuestas de jardín y más) al mando de Gonzalo, Tomás, Josefina y Pilar Rivera Villatte que perpetúan el legado de su padre Guillermo dando vida a Villatte, La Maison. Honrando el espíritu artesanal de su padre y sumando la frescura de una mirada joven, convirtieron a la marca en empresa, llevándola a una nueva dimensión que hoy trasciende sus orígenes en Tigre a través de su plataforma de e-commerce que acaban de inaugurar. Otra novedad es que Villatte amplió su local ubicado en el corazón del Puerto de Frutos y pudo así sumar y completar con nuevas propuestas las líneas de iluminación, textiles, mobiliarios y objetos deco que ya poseía.

En el rubro iluminación por ejemplo, incorporan grandes piezas en materiales como cuero de camello, hierro calado con tela y aplicaciones en vidrio. En veladores y lámparas de mesa, se amplió la variedad en tamaños, modelos y colores. Los objetos de decoración (que son mis preferidos, aquí son los grandes protagonistas del nuevo espacio), suma una línea muy variada de candelabros en níquel, aluminio, hierro, vidrio, entre otros. Sumaron también cartelería para darle un toque canchero a cada uno de los lugares de tu casa, con motivos de música y películas especial para el cuarto de los chicos, utilitarios de cocina y el baño en chapa enlozada y manijas de cajón en hierro patinado como los antiguos enseres de nuestras abuelas.
Nada falta, porque para la línea Jardín encontramos mesas, sillas, bancos, camastros, en madera de eucalipto y terminación con laca poliuretánica en color almendro y blanco patinado. Suman reposeras en madera nativa de Misiones, con textiles en aquablock apto exterior y antimanchas.
Para no perderse este paseo los fines de semana en Tigre.



Villatte, La Maison
Tigre - Puerto de Frutos.
Calle Las Casuarinas - Locales 64 al 67 casi río Luján.
http://villatte.com.ar/

Un saludo, Disfruten del fin de semana comprando en Tigre.
Laureano

4 comentarios

  1. ¡Cuántas piezas adorables!
    Me encanta el estilo entre vintage, shabby y natural que se desprende de cada detalle
    Me pilla un poco lejos para ir de compras este finde...jejeje...pero nunca se sabe.;)
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aunque quede un poco lejos, siempre ay que tenerlo en agenda, Isa, verdad? jajaa
      Gracias!!!
      Un besote.
      Buen finde
      Lau

      Eliminar
  2. Qué lindo TODOOOO! Esa paleta en colores claros me pone de buen humor y me dan ganas de VERANO ya!!!
    Lindísimas pics, amigo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mati!!
      Sabés? hace rato que quiero darle un giro a mi deco con algo así, mas fresco, mas luminoso...vamos a ver...
      Lau
      otro beso enorme,
      Lau

      Eliminar

Todas las opiniones tienen cabida en este blog, siguiendo formas básicas de educación y buenas costumbres.
Gracias.

© El blog de El Marques!
Maira Gall