Mood inspiración

#inspiration
Hay días, cuando amanezco, que esos primeros minutos pienso (o los definen las imágenes). Quizás la noche anterior, una charla, una película o lo que fuera me inspiran para crear cosas y si eso es lo que estoy necesitando para poder cumplir mis compromisos, mejor así, no? Yo me dejo llevar.
Si en mi computadora personal no la tuviera, internet es esa fuente donde encontrar todo lo necesario así que...aquí van algunas referencias de los sitios y orígenes más disímiles, que me nutren para encarar los proyectos del día a día y hasta los propios. Porque eso es lo que somos, no? un cúmulo diverso de experiencias.
Que tengan buena semana,
Laureano

www.planolycom


Imágenes 2 a 5: http://ohhappyday.com

Un beso,
Laureano

2 comentarios

Todas las opiniones tienen cabida en este blog, siguiendo formas básicas de educación y buenas costumbres.
Gracias.

© El blog de El Marques!
Maira Gall