Blue flamingo

#macrame #tendenciasdeco #workshops #seminarios

Blue Flamingo, hand made macramé es el emprendimiento de Agos Tronconi y Maggie Espósito y aparte de presentarnos bellos objetos y elementos tejidos, realizan encargos con diseños a pedido. Desde hace un tiempo están organizado talleres y seminarios de este tejido famoso, en diversas partes del país. Para comunicarse con ellas pueden hacerlo desde su cuenta de Instagram o al mail blueflamingo.bsas@gmail.com
Algunas fechas que ya tienen agendadas para estos encuentros son:
* Sábado 22 de abril 15 hs. en Belgrano
* Sábado 29 abril 10:30 hs. en La Aldea en el local de Belu Vázquez
* Sábado 6 de mayo a las 15 hs. taller "Hojas marcadas" en Villa Margarita en Tigre.
* Sábado 13 de mayo a las 10:30 hs taller en en Ginger home deco de calle Arenales 1681, Recoleta.
* Jueves 6 de julio en "Los 4 vientos", con desfile.


Si se detienen a ver las fotos, apreciarán la variedad de diseños que producen, desde cuelga-macetas, lámparas, tapices, luminarias varias, caminos de mesa, contenedores y muchas cosas más. Mis favoritos los teñidos ombreé (degradée), muy de moda.


No se lo pierdan!
Un saludo (tejido y anudado),
Laureano

3 comentarios

  1. ¡Si estilo bohemio me encanta!
    Es algo que me encantaría aprender a hacer.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me gusta utilizarlo en las decos y ambientaciones, pero no quiero aprenderlo jajjaa...:-)
      Se lo dejo a los que saben...
      Un beso Isa.
      (si te sale algo, postealo!).

      Eliminar
  2. Me gustó mucho la combinación de colores azules

    ResponderEliminar

Todas las opiniones tienen cabida en este blog, siguiendo formas básicas de educación y buenas costumbres.
Gracias.

© El blog de El Marques!
Maira Gall