Las novedades de Estilo Pilar 2017

#ferias #deco

La 15° Feria de Diseño, Decoración & Paisajismo Estilo Pilar estará abierta hasta el 23 de abril en Puertos de Escobar organizada por la Asociación Civil Amigos del Pilar a total beneficio de la atención gratuita odontológica pediátrica en Pilar y como nosotros fuimos el día de la inauguración tengo algunas fotos de los espacios intervenidos, para compartir.
Desde Puertos aseguran: -“estamos muy contentos de ser el lugar elegido y acompañar esta edición de Estilo Pilar. Puertos comparte los valores sobre el cuidado del medio ambiente, la prioridad del contacto con la naturaleza, el diseño, arte y confort que la muestra cultiva hace 15 años, por lo mismo nos sentimos orgullosos de recibirlos en nuestra ciudad. Creemos que el programa de arte y sustentabilidad actual de Puertos, se alinea con los espacios de diseños únicos y ecofriendly de esta edición, en la cual, bajo el concepto de “picnic” se priorizó a la naturaleza y la vida al aire libre”.


La propuesta de Costantini orientó la temática de la muestra. El cuidado del medio ambiente y la tecnología, fueron los disparadores. Los sponsors presentaron productos innovadores como el termotanque solar de Longvie, la línea Disney de Colorín, una pintura al agua de fácil colocación, los productos automatizados de Riel Americano, la campaña 2 x 1 de Patagonia Flooring, por cada árbol maduro se plantan dos nuevos en un plan de reforestación responsable, la presencia de detalles en cada construcción decorada y la presencia Qubify, una casa absolutamente sustentable sin conexión a la red eléctrica, completan esta marcada tendencia que llegó para mejorar la calidad de vida de las generaciones futuras.
Además, en una edición totalmente amigable al ambiente, Rodrigo Matta, presenta su línea de muebles UKELELE, para jóvenes y niños 100% hechos a mano. Mikos Jorgensen, con sus construcciones steel frame, perfeccionista y eficiente, hizo un gran aporte a la exposición.
En una de las fotos aparezco junto a los compañeros del viaje y junto a Hugo Di Marco quien es uno de los tres decoradores de Casa Onix (que verán justo detrás - Guarracino-Di Marco-Badía) y que era uno de mis pocos espacios favoritos.


Ficha técnica:
Dónde?: Puertos (Escobar)
KM 45. Panamericana Ramal Escobar.
Puertos cuenta con un excelente acceso directo de 4km asfaltado, iluminado y de dos vías por mano desde Panamericana.

Cuándo?: hasta el 23 de abril
Días y horarios: Martes, Miércoles, Jueves, Domingos y feriados desde las 11 hs. hasta las 18 hs.
Viernes, Sábados y vísperas de feriados desde las 11 hs. hasta las 19 hs.

Valor de las entradas: generales $ 180, jubilados y grupos de 10 o más personas $ 150. Miércoles, jueves y viernes 2x1. Sellando en la carpa de ADP la entrada, podés volver GRATIS miércoles, jueves y viernes.

Contacto: https://www.facebook.com/estilopilar
http://www.estilopilar.com.ar/

2 comentarios

Todas las opiniones tienen cabida en este blog, siguiendo formas básicas de educación y buenas costumbres.
Gracias.

© El blog de El Marques!
Maira Gall