Meet and Gram

#energiaemprendedora

Una reunión de emprendedores, bloggers e instagramers.
Meet.and.gram 1.0 unió a diverso tipo de gente, los emprendedores junto a los influencers que ponen toda su alma y energía en mostrar lo que hacen, lo que aman hacer y los juntó para que se conozcan, para que potencien eso que emprenden apoyándose en otros...o no es así como se logra crecer?
Gente maravillosa, alegre, divertida y con toda la garra y el empuje para hacer cosas.
Meet and gram se compone de 5 grandes personas detrás de esta idea. Son Lolo de @lolorigamiok - Vicky de @muycucu -  Claris de @origamialalma - Lau de @llevarteplantas y Marian de @cocina.mona




5 amigos que se juntaron con la idea de potenciar el trabajo que cada uno realiza desde su humilde lugar en la red de redes "Instagram". La cita fue en la Quinta Los Naranjos en el bajo de San Isidro el sábado 12 de junio pasado y aunque el tiempo no acompañó (recuerdan esa semana de mucha humedad), la energía y la dicha, la alegría, en nada opacó el encuentro.
Yo me encargué de l deco del espacio y los genios Diego y Sol, el equipo tras Diego Larocca Photography registró estas imágenes para nosotros.
Los dejo con ellas a ver si les gusta. Utilicé todas especies y variedades que me entregaba el parque maravilloso de esa quinta, hasta el añejo árbol de palta participó de la velada. 
Ya lo verán:




Buena semana para todos!
Lau

2 comentarios

  1. Que genial se ve todo, la energía emprendedora es lo más!!!!
    Besos Lau y buena semana!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estuvo increíble, Roxi. Les voy a decir te tengan en cuenta para la próxima.
      Un besote
      Lau

      Eliminar

Todas las opiniones tienen cabida en este blog, siguiendo formas básicas de educación y buenas costumbres.
Gracias.

© El blog de El Marques!
Maira Gall