Mesa decorada

#conin10años
http://www.conin.org.ar/

Días pasados estuve en mi ciudad, decorando la mesa del "Té a beneficio" del Centro Promover-Conin Gualeguaychú, que trabaja para erradicar la desnutrición infantil. Hace algún tiempo estoy trabajando con ellos (creando a su vez) líneas de productos que realizan - tejiendo, bordando, pintando - las madres de estos chicos, para que el dinero de la venta de los mismos vaya para la crianza de sus hijos y me pone (nos pone) muy contentos que todo lo que se produjo al momento del evento se vendió todo: señal que les han gustado nuestros diseños. 
Un orgullo.
Pero ese no fue el único orgullo pues mi mesa decorada se llevó el 1er premio (así es!, leyeron bien) mi primer 1er. premio, qué tal, eh?
Debajo verán algunas bellas imágenes que tomaron la tríada mágica creativa Celeste, Emiliano y Joaquín de 3G Group (también hijos de esta hermosa ciudad) y que verán a continuación.

Las 4 primeras fotos pertenecen a 3G Group y las 3 últimas a Gonzalo Elgue. Gracias a ellos.




Mi mesa se llamó "Los 4 elementos" y remitía al aire que nos envuelve, al agua que hidrata y riega, al fuego que abraza y da calor y a la tierra que nos da sus frutos y alimento. 
Muchas gracias a los que fueron y los que colaboraron para aquellos que más lo necesitan.

Ayudar está de moda.
Espero les guste.

Laureano

3 comentarios

  1. Una mesa espectacular montada con ese estilazo que te caracteriza, pero lo mejor de todo es la causa tan bella a la que va destinada este trabajo.
    Tu gran talento decorativo sólo es superado por tu gran corazón.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué lindo despertar con estos comentarios Isa, y que vienen del otro lado del mundo.
      GRACIAS! hacer lo que uno ama no tiene precio y si en medio podemos dar una mano a otros que lo necesitan, mejor todavía.
      Gracias, de nuevo.
      Un beso inmenso, Lau

      Eliminar

Todas las opiniones tienen cabida en este blog, siguiendo formas básicas de educación y buenas costumbres.
Gracias.

© El blog de El Marques!
Maira Gall