Paul French Gallery

Enclavada en el corazón de Palermo So-Ho, Paul French Gallery es un remanso de paz y buen gusto, semejante a los hallazgos que harías caminando por París, del Arqto. Pablo Chiappori, (un experto en al arte del buen gusto y el savoir faire). Creador también de "La Corte" es el alma máter de este espacio (que ya cuenta con su sucedáneo el Punta del Este - Paul Beach House) y que disfrutáramos junto a otros referentes bloggeros en el brunch lanzamiento Cafira Temporada Otoño-invierno 2016.
Tendencias actuales que se mezclan con un gusto por lo artesanal y local dan vida a este local de dos plantas (y suma colección de ropa), de exquisita factura. Si hablamos de exquisiteces, DECATA es el café que se encuentra justo delante del local de Inés Bertón y que es referencia obligada de sibaritas y turistas que buscan el "blend perfecto".



No dejen de conocerlo, admirar las amplias líneas de muebles con que cuentan para cada espacio del hogar y de llevarse una de las fragancias insignias de la casa para perfumar ambientes y textiles.
No amantes del diseño, abstenerse y los amantes del buen gusto lleven billetera abultada, querrán comprarse todo.
Un dato importante que conocimos de mano y voz de su amable encargada de salón es que tienen equipos que asesoran directo al cliente en estilo y las compras adecuadas para cada espacio del hogar.


Paul French Gallery
New & Lived by Pablo Chiappori
Gorriti 4865. Bs. As.
Phone: +54911 4833 2209
www.pauldeco.com

Nos vemos el viernes!,
Laureano

4 comentarios

  1. Que lindo encuentro, Paul es un sueño!! Besos Lau y buena semana!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto Roxi, ese espacio es de ensueño, en el medio de la ciudad, donde parece que el tiempo se detiene...y se encuentra gente maravillosa :-)
      otro beso colega!
      Lau

      Eliminar
  2. Tiene que ser "vecino" de nuestra Marce ¿no?
    ¡¡Que lugar!! Cada rincón rezuma estilo e inspiración.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ni idea, Isabel, jajaa, no sé donde se mudó Marce....pero no dudo que si estaría cerca, ella sería una de las primeras que haya visitado ese adorable espacio.
      Un besote,
      Lau

      Eliminar

Todas las opiniones tienen cabida en este blog, siguiendo formas básicas de educación y buenas costumbres.
Gracias.

© El blog de El Marques!
Maira Gall