La boda de G&G

#sanvalentin
#primeraparte
#labodadegasyger
#sucursalmontegrande

Nada mejor que el Día de los enamorados para compartir esta alegría. 
Podría definir con pocas palabras lo que se vivió en la primera parte de la boda de estos dos grandes amigos: Gervasio y Gastón, que contrajeron matrimonio en diciembre pasado: emoción tras emoción. La segunda parte fue en mi ciudad un mes después - ya verán luego lo que les preparé -.
Muchos fuimos los amigos que nos juntamos para honrar el amor entre Gas y Ger y como no podía ser menos, he derramado alguna que otra lágrima en algunos de los más emotivos momentos: escuchando las palabras de la juez, viendo las caras de felicidad de quienes estábamos allí, los ojos llorosos de Alejandra (la socia de Gastón) y sigue la lista. 



Una gran familia. 
Eso era. 
Amigos, colegas, familiares, socios, de diversos puntos del país y de países vecinos (Uruguay, Paraguay) que nos juntamos sin conocernos pero que terminamos todos abrazados honrando al más puro y único amor.
Yo le regalé la deco. El espacio elegido? el restaurant de uno de los novios "De ollas y sueños". Si hasta el nombre era una invitación a vivir las emotivas experiencias que allí se sucedieron. Flores de colores, sombrillas de tela para tamizar el fuerte sol de diciembre, carteles y pizarras con lettering espectacular de una de las testigos Ana (@anilinamagica), rincones plagados de recuerdos, fotos de todas las bodas de la nueva familia, souvenirs exquisitos (una maceta con semillas de flores) para dar vida y ver crecer el amor, un candy bar de película donde los adultos - no los chicos - se peleaban por las golosinas de la infancia.

Un día largo donde nadie quería que finalice, para seguir acompañando a estos amigos, amantes, esposos.
Los dejo con algunas fotografías de los momentos más relevantes y con algunos detalles que preparamos. Muchos de los detalles más divertidos corrieron por cuenta de los novios que son muy hacendosos. 
Yo no me llevo todo el crédito esta vez.



Muchos besos (estoy regalón),
Laureano

5 comentarios

  1. Respuestas
    1. Hola Olga tanto tiempo, cómo estás?
      Gracias. Ahora se vendrá la segunda parte que sin dudas, te gustará más.
      Lau

      Eliminar
  2. Hola Lau.muy bien sabes que hoy se conecto alguien conmigo porque había leído mi historia en tu blog.? Que lindo esas cosas que se producen entre las personas.Lo que se genera en el tiempo, no deja de asombrarme esa energía.
    Besote grande y espero la segunda parte.

    ResponderEliminar

Todas las opiniones tienen cabida en este blog, siguiendo formas básicas de educación y buenas costumbres.
Gracias.

© El blog de El Marques!
Maira Gall